Hallan a joven empleada doméstica sin vida en Polanco; investigan si fue homicidio o suicidio


Este viernes por la tarde, autoridades de la Ciudad de México acudieron a un departamento de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde encontraron a una joven empleada doméstica sin vida. Ahora, investigarán si se trató de un suicidio o un homicidio.

Y es que, de acuerdo con los primeros reportes, Alejandra Cruz, quien trabajaba en un departamento del número 14 de la calle Horacio, padecía depresión y se provocaba heridas en los brazos. Cuando la hallaron, tenía una bolsa de cabeza en la cabeza y, al parecer, murió ahogada.

No obstante, aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y la Fiscalía capitalina no encontraron huellas de robo o violencia, el reportero Lisandro González, de Noticieros Televisa, indicó que realizarán las pesquisas para determinar si Alejandra falleció por un suicidio o un homicidio.

Por su parte, el reportero Carlos Jiménez compartió una imagen que muestra cómo hallaron a la empleada doméstica de 18 años en el departamento de la colonia Polanco. En ésta, la joven aparece acostada en la cama, inerte, vestida de azul, bocabajo y con una bolsa de supermercado en la cabeza. A su lado, hay un celular.


Like it? Share with your friends!