Hallan cadáver de niña con huellas de tortura y violación en Puebla


La mañana del lunes, fue hallado el cuerpo de una niña de entre 10 y 12 años con huellas de tortura y violación, en un canal de riego de campos de caña, en municipio de Chietla, Puebla.

Autoridad ejidal recibió la alerta de que el cuerpo de una mujer flotaba dentro del canal de riego del paraje conocido como “Las tazas”, ubicado en la comunidad de Escape de Lagunillas.

Al corroborar los hechos, dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que llegó al lugar junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que el cuerpo de la menor estaba semidesnudo y atado de pies y manos, además presentaba huellas de abuso sexual, así como heridas hechas con un arma blanca.

Vecinos informaron que la víctima no es de la comunidad. Hasta el momento la menor se encuentra en calidad de desconocida, ya que no portaba ninguna identificación entre sus pertenencias y tampoco hay ningún reporte de desaparición.

Cabe destacar que Chietla colinda con Axochiapan, municipio de Morelos donde actualmente se disputan grupos delictivos, por lo que testigos creen que se puede tratar de un doble o triple asesinato.


Like it? Share with your friends!