Hallan en bolsas y desmembrado dentro de su auto a exdirigente del PRI


La Fiscalía General de San Luis Potosí confirmó que fue localizado el cuerpo sin vida del exdirigente del PRI estatal, Aurelio Gancedo Rodríguez, dentro de la cajuela de su automóvil en la colonia Las Mercedes, de la ciudad capital.

El exdirigente del PRI, de 39 años de edad, desapareció la tarde del martes cuando circulaba en su vehículo por la colonia Burócrata.

La noche del miércoles 22 de enero, el vehículo fue ubicado por policías preventivos de San Luis Potosí en un predio de la colonia Las Mercedes.

MÁS NOTICIAS:   Detienen en Tamaulipas a escoltas con armas y medio millón de pesos; alcalde huyó

Al lugar llegó personal especializado del área de Servicios Periciales, que al revisar el vehículo encontró tres bolsas con restos humanos, que según las investigaciones corresponden al exdirigente del PRI, y también presidente del Instituto Reyes Heroles, que contaba con una carpeta de investigación para su búsqueda.

Se informó que se realiza la necropsia correspondiente para conocer las causas reales de su fallecimiento.

MÁS NOTICIAS:   PRI pide al gobierno de AMLO implementar estrategia de seguridad para evitar saqueos

En su cuenta de twitter, la Fiscalía del estado informó que a través de la Policía de Investigación mantiene las indagatorias necesarias a fin de esclarecer este homicidio y dar con los responsables.


Like it? Share with your friends!