Hallan en el interior de un automóvil el cuerpo de locutor de “La Ke Buena”


El conductor y gerente de la estación de radio “La Ke Buena”, en la región de Huetamo, Fidel Ávila Gómez, fue hallado sin vida.

El comunicador michoacano había sido reportado por sus familiares como desaparecido, desde el día 29 del mes de noviembre del año anterior.

Este martes el cadáver fue encontrado en estado de putrefacción, en el interior de un automóvil de su propiedad, a un costado de la carretera San Lucas-Huetamo.

El hallazgo fue realizado por elementos del Ejército Méxicano, quienes realizaban tareas de vigilancia en la región de la Tierra Caliente.

Se tiene conocimiento que el pasado 29 de noviembre, Fidel salió de su domicilio con destino al municipio de Altamirano, Guerrero, para participar en un evento de la Expo Feria Cultural.

A partir de ese día se perdió contacto con el conocido locutor de Huetamo, por lo que sus familiares presentaron la denuncia ante la Fiscalía de Michoacán.

Y fue hasta este 7 de enero de 2020 que fue encontrado muerto el también gerente de la estación de radio.

Ahora, la Fiscalía tendrá que realizar las investigaciones correspondientes para conocer los detalles sobre la muerte de Fidel Avila.


Like it? Share with your friends!