Hija del Chapo lanza cerveza con el nombre y rostro de su padre


Alejandrina Guzmán, hija de Joaquín “el Chapo” Guzmán Loera, lanzó en una feria de moda en México una cerveza artesanal con el rostro y nombre de su papá, quien cumple una condena de cadena perpetua en Estados Unidos.

De acuerdo con información de La Jornada, Adriana Uriarte, gerente del espacio de la marca Chapo 701 en la exposición IM Intermoda México, explicó que la cerveza aún no se encuentra a la venta al público, por ahora solo se encuentra en exhibición.

En la botella de la cerveza se observa el rostro de el Chapo dentro de un círculo, en una etiqueta de color negro, marrón y blanco donde se lee la leyenda: “El Chapo Mexican Lager”, la cual tiene 4 grados de alcohol.

En el evento que se realiza en Guadalajara, la marca de cerveza catalogada como “nuevo lanzamiento”, lleva el número 701, como referencia al lugar en que la revista Forbes puso al narcotraficante en su lista de multimillonarios del mundo en 2009.

De la marca también se observan carteras, camisetas y pulseras, las cuales solo se pueden adquirir a través de su página web, pero planean abrir su primera tienda física en febrero en Guadalajara. “Aquí fue donde nació la marca, fue donde se ha explotado”, explicó Uriarte.


Like it? Share with your friends!