Hombre embaraza a su suegra durante luna de miel con su esposa, después se va a vivir con ella


Una mujer identificada como Lauren Wall confesó que su esposo le fue infiel en la ‘Luna de Miel’ nada más y nada menos que con su propia madre, la suegra, a quien además embarazó.

La británica tuvo la idea de invitar a su madre a la ‘Luna de Miel’ como forma de agradecerle el apoyo que le brindó en los preparativos de la boda.

Pero no fue en ese momento cuando Lauren Wall se percató de la relación entre la suegra y el yerno, sino que se dio cuenta hasta meses después de la boda.

Los recién casados habían estado como novios por dos años y cinco meses antes de unir sus vidas se convirtieron en padres de una bebé; sin embargo, Lauren Wall refirió que notó un cambio en su pareja, un sujeto que responde a la identidad de Paul White, luego de regresar del viaje de bodas.

Una de las hermanas de Lauren Wall fue quien descubrió que la suegra y el yerno se enviaban mensajes románticos, por lo que la esposa engañada no dudó en confrontarlos para saber qué pasaba.

Ambos negaron tener una relación amorosa, pero Lauren Wall decidió terminar el matrimonio y a los pocos días de separación Paul White se mudó a la casa de su suegra.

“Paul siempre se llevaba muy bien con mamá. Sin embargo, nunca me pareció extraño, ya que ella era su suegra y él solo estaba siendo amable. Se reían mucho juntos. No pensé en preocuparme en absoluto. ¿Quién podría? Pero a las pocas semanas de casarnos, Paul cambió”, dijo Lauren para el medio británico The Sun.

Por si fuera poco, nueve meses después de la ‘Luna de Miel’ la suegra en discordia tuvo un bebé de su yerno Paul White, con quien se casó luego de que él se divorciara de Lauren Wall.


Like it? Share with your friends!