Hombre saca pistola durante mitin de AMLO en Morelos, después es sometido y desarmado


Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Anenecuilco, Morelos, y poco antes del mitin en el lugar, un hombre desenfundó una pistola, por lo que fue sometido y desarmado.

De acuerdo con El Universal, el sujeto discutió con un miembro de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), quien intentaba derribar una valla metálica. Fue en ese momento que sacó el arma.

“Soy de un grupo especial”, gritó en sujeto mientras tres hombres lo sometían y le quitaban el arma. Al final, lo obligaron a retirarse. No se reportaron heridos.

Horas después, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos reconoció que el hombre que sacó su pistola durante el mitin del presidente en Anenecuilco pertenece a su corporación.

La CES ha instruido a la Dirección de Asuntos Internos [para que] tome la declaración del elemento y proceda con la sanción que corresponda. Toda vez que se ordenó que el personal de la CES que participaría en el operativo de seguridad de civil lo hiciera desarmado”, afirmó a través de un comunicado.


Like it? Share with your friends!