Hombre se resiste a asalto y le dan dos balazos y muere en Ecatepec


Un hombre de aproximadamente 40 años perdió la vida a bordo de una camioneta en color gris al recibir dos impactos de bala luego de resistirse a un asalto por parte un sujeto que logró darse a la fuga.

De acuerdo a los datos recabados por la Policía Municipal, los hechos se registraron alrededor de las 21 horas del jueves, cuando la víctima fue sorprendida por un sujeto cuando salía de su negocio y al oponerse a entregar sus pertenencias recibió dos impactos de bala.

El hombre herido logró conducir su camioneta hasta su domicilio donde se impactó contra un vehículo estacionado debido a las lesiones que presentaba, las cuales le arrebataron la vida.

Al lugar de los hechos ocurridos en la esquina de las calles Vicente Villada y Salvador Sánchez Colín, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, Estado de México, acudieron policías municipales y estatales quienes fueron alertados por los vecinos y los familiares al escuchar el fuerte choque.

Paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar verificaron que el hombre que responde al nombre de Omar carecía ya de signos vitales.

La zona fue acordonada por los uniformados para facilitar los trabajos de los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Centro de Justicia de Ecatepec, donde continúan las investigaciones que puedan dar con el responsable.


Like it? Share with your friends!