Hulk Hogan regresará a WWE, volverá al salón de la fama


El legendario luchador estadounidense, Hulk Hogan regresará a la WWE en Super ShowDown, el evento que se celebrará el próximo 27 de febrero en el King Fahd International Stadium de Riyad.

Todavía no se ha desvelado qué rol tendrá en el espectáculo, aunque su aparición está prácticamente confirmada.

Hulk Hogan, será incluido en el Salón de la Fama de la compañía por segunda vez durante el fin de semana de Wrestlemania 36, está programado para ser parte de WWE Super Showdown el jueves 27 de febrero en Arabia Saudita

Hogan ya participó en el evento de Crown Jewel 2019, celebrado el 28 de octubre, donde realizó el papel de líder en una lucha entre su equipo, compuesto por Roman Reigns, Rusev, Ricochet, Shorty G y Ali y el equipo de Ric Flair, compuesto por Randy Orton, King Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura y Drew McIntyre. El equipo de Hogan consiguió la victoria en ese combate.

Cabe recordar que Hulk Hogan se encuentra en fase de recuperación de su última cirugía en la espalda.

Tuvo que pasar por el quirófano para ser intervenido por décima vez en noviembre. “Me intervendrán de la espalda el próximo martes. Van a fusionar seis niveles de mi espina dorsal, veremos cómo me sentiré después de eso”, declaró a principios de noviembre.


Like it? Share with your friends!