Identifican a otras víctimas que viajaban con Kobe Bryant en accidente aéreo


El domingo identifican a otras de las víctimas del accidente en helicóptero donde murió   Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna , quienes estaban entre las nueve personas que murieron en el sur de California, dijeron las autoridades.

Bryant, quien ganó cinco campeonatos con Los Angeles Lakers, es considerado uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA.

En su retiro, Bryant, de 41 años, dirigió su compañía de producción y entrenó al equipo de secundaria de su hija. Otras cuatro víctimas fueron identificadas el domingo.

John Altobelli, el entrenador principal de béisbol en el Orange Coast College, fue asesinado junto con su esposa, Keri, y su hija, Alyssa.

Christina Mauser, entrenadora de baloncesto de una niña, también murió en el accidente.

La recuperación e identificación oficial de los cuerpos podría llevar días debido al terreno y la condición del lugar del accidente, dijo el Dr. Jonathan Lucas, jefe de médicos forenses del condado de Los Ángeles.

El audio publicado en ATC desde el control de tráfico aéreo indicó que las condiciones se estaban deteriorando antes del accidente.


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh