Inhabilitan a policías que agredieron al portero del Pumas y a su esposa


La Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana abrió una investigación contra los tres policías que golpearon a al portero de Pumas de la UNAM, Alfredo Saldívar y a su esposa en avenida Revolución y Andrea Cataño.

La tarde del jueves la cónyuge del futbolista compartió en su Twitter un video en el que se aprecia a gente uniformada, entre ellos unas mujeres, quienes protagonizan jaloneos sobre su persona y Saldívar.

Mariana Clemente, esposa del guardameta de Pumas, pidió a sus seguidores a compartir las imágenes de los agresores y entre los comentarios se señaló que es probable que se trate de una banda delincuencial que opera de dicha manera.

Las agresiones hacia el jugador y su familia se debieron, de acuerdo al video, por la negativa a bajarse de su automóvil ante la petición de policías capitalinos.

De igual forma la esposa de Alfredo Saldívar lamentó el acto por parte de las autoridades a pesar de estar embarazada y ser acompañada por su hijo, incluso en una fotografía dejó ver marcas en su rostro a causa de las agresiones.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que abrió una carpeta de investigación administrativa y señaló que los uniformados fueron separados de sus cargos.


Like it? Share with your friends!