Joaquín Cosío exige a Televisa esclarecer muerte de actores; es ‘absurda’ dice


El actor Joaquín Cosío estalló contra Televisa y exigió que se aclare la muerte de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes al parecer perdieron la vida por una negligencia de la producción donde trabajaban.

Por medio de un mensaje de Twitter, el histrión de 57 años originario de Tepic calificó como ‘absurda’ las muertes de sus dos colegas y las atribuyó a los ‘afanes ahorrativos’ de las productoras.

“Los actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro murieron en un ensayo de una serie de @Televisa. Su audacia hizo mezcla mortal con los afanes ahorrativos -casi miserables- de las productoras: no había stunts ni el mínimo equipo de seguridad. Su muerte es absurda y debe ser aclarada”, sentenció el popular participante de películas como El Infierno.

¿Por qué fallecieron los actores de Televisa?

De acuerdo con la periodista de espectáculos Flor Rubio, el accidente ocurrió mientras los ahora fallecidos grababan una escena que consistía en pasar por un puente de cuatro metros de largo.

Al parecer en uno de los lados del puente no había barandal, por lo que en los ensayos se colocó una valla; sin embargo, al momento de grabar, esa valla se quitó.

“Al momento de grabar, que ya fue en la noche, retiraron la valla en donde debían grabar la escena. Desafortunadamente cuando están grabando uno de los actores, Luis Gerardo Rivera, tropieza“, señaló Rubio.

“Al momento del tropiezo, imagino por sobrevivencia, jala a su otro compañero, a Jorge Navarro Sánchez. Los dos caen al vacío y desafortunadamente Jorge Navarro Sánchez, que es a quien jalan, muere de forma instantánea en el lugar de la locación”.

Hasta el momento, Televisa emitió un comunicado donde expresó sus condolencias para las familias de los actores fallecidos.


Like it? Share with your friends!