Juan Collado se convertirá en abuelo por primera vez mientras está en prisión


Desde el 9 de julio de 2019, Yadhira Carrillo ha permanecido firme, visitando a su esposo, el importante abogado Juan Collado en el proceso legal que atraviesa bajo la supuesta investigación por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La actriz, no se perturba y las veces que ha llorado frente a una cámara ha sido porque el sentimiento estaba a flor de piel y sus ya habituales gafas oscuras dejaron entrever sus lágrimas.

Yadhira, aunque a veces quiere perderse entre la gente, siempre, de manera impecable y educada, ofrece una declaración a los periodistas que ahí le esperan. La actriz habló en exclusiva para Infobae México de la que, hasta ahora es la mejor noticia que tendrá Juan Collado y ella este 2020.

“Estamos felices porque vamos a convertirnos en abuelos. Juan está fascinado, toda la familia está encantada, de verdad estamos felices”.

La actriz suspira, se le llena el pecho y comparte la buena noticia: “Es un varón, estamos muy contentos y bueno, yo no puedo con la noticia de que ya voy a ser abuela. Estoy feliz, para nosotros sin duda es una bendición”.

Juan Collado, acompañando a su hija Mar en su boda (Foto: Revista Quien)
Juan Collado, acompañando a su hija Mar en su boda (Foto: Revista Quien)

Carrillo no descuida su vida familiar pese al desgaste de ir al reclusorio norte. Los regalos de parte de los abuelos ya fueron entregados a Mar Collado, la hija del abogado que convertirá a Juan en abuelo por primera vez. “Tuve oportunidad de regalarle algo lindo, ya se lo di a su mamá y espero que les guste,. Le mandé todo lo que pudiera necesitar el bebé y le mandé cosas de mi tienda (Momentos by Yadhira Carrillo).

Es el primer nieto de Juan y para mí es una noticia maravillosa. A mí me gusta decir que es nuestro nieto porque siento la dicha como mía. Estamos muy muy contentos”.

Yadhira tiene fe en que su esposo pronto saldrá de la cárcel y más que tener confianza en las autoridades, sabe que no hay nada que temer: “Por ahora estoy tranquila porque si las cosas son justas, como tienen que ser, Juan estaría por salir en los próximos días, ya que se cumplieron ya los seis meses, han estado revisando sus cosas y las dudas que tiene y todo salió perfecto. A veces es normal estar en el ojo del huracán porque es estar en un lugar donde se presta que puedan juzgar cualquier cosa, pero el tiempo y Dios todo lo arreglan, al final uno no es el mejor para hablar bien de sí mismo.

En el caso particular del tema de Andorra, él hizo cinco años llevando documentación a Andorra y eso es caso juzgado y cerrado; porque te vuelvo a repetir, todo salió perfecto”.

Juan Collado tendría que salir de prisión para conocer a su primer nieto, ya que, por las reglas del penal es imposible que pueda conocerlo de otra manera, así lo explicó su esposa: “Terriblemente no puedo ingresar fotografías, no hay manera, pero sin duda pronto lo conocerá, lo abrazará, porque dios se encarga, gracias a dios, de estas cosas”.

El esposo de Yadhira Carrillo tendrá que pasar las fechas decembrinas dentro de prisión al no ser autorizado su amparo. (foto: ig yadhiracarrillo)
El esposo de Yadhira Carrillo tendrá que pasar las fechas decembrinas dentro de prisión al no ser autorizado su amparo. (foto: ig yadhiracarrillo)

El caso Juan Collado

El abogado fue detenido el pasado martes 9 de julio por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Collado ya fue vinculado a proceso, por lo que estará en el Reclusorio Norte al menos hasta cumplir seis meses, tiempo en el cual se realiza la investigación.

Collado fue detenido en el restaurante Mortons, en Lomas de Chapultepec, una de las zonas más lujosas de la capital mexicana.

Entre la lista de clientes del abogado se encuentran políticos como Enrique Peña Nieto, pues se encargó de llevar el divorcio del ex presidente mexicano de la actriz Angélica Rivera.

Días después de que Collado fuera detenido, Carrillo pudo visitarlo en el Reclusorio Norte, y aunque no pudo abundar en sus declaraciones por indicaciones de los abogados, la ahora empresaria expresó a los medios de comunicación:

“Aquí estaré al pie del cañón por supuesto. Conozco a mi esposo… Me encuentro muy tranquila, me encuentro muy bien, confiando en las autoridades, eso es lo principal y que se haga justicia, nada más”.


Like it? Share with your friends!