Justiciero anónimo enfrenta y abate a 2 ladrones en Iztapalapa


Dos sujetos que subieron a asaltar a los pasajeros de un autobús de transporte público murieron a manos de un justiciero quien les disparó en la alcaldía Iztapalapa.

En la madrugada de este miércoles, dos jóvenes abordaron una unidad de la ruta que corre de Metro Constitución de 1917 a Cuemanco sobre avenida Del Rosal, para atracar a los usuarios.

Sin embargo, un pasajero armado los enfrentó y les disparó, tras lo cual bajaron de la unidad e intentaron esconderse en la Unidad Habitacional Cuitláhuac. Uno de ellos cayó muerto en la calle, debido a la gravedad de sus heridas. Alrededor de su cadáver estaban los teléfonos celulares que supuestamente había hurtado minutos antes.

El segundo presunto ladrón logró ingresar a su propio departamento, pero terminó por perder la vida sentado en un sillón.

Al menos 10 pasajeros lograron identificar a los sujetos como los presuntos responsables de haberlos atracado. El suceso generó gran movilización policíaca de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e incluso de elementos de la Guardia Nacional.

Los pasajeros acudieron ante el Ministerio Público para rendir su declaración y recuperar sus pertenencias hurtadas.


Like it? Share with your friends!