Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero


El tiempo - Tutiempo.net

El legendario exjugador de Los Angeles Lakers de la NBA, Kobe Bryant, falleció en un accidente de helicóptero en California. Bryant tenía apenas 41 años.

Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, no hubo sobrevivientes del accidente. Una investigación está en curso.

El choque se produce un día después de que Bryant fue superado por el alero de los Lakers, LeBron James, como el tercer máximo anotador en la lista de todos los tiempos de la NBA.

MÁS NOTICIAS:   El avispón gigante es un manjar en Japón (video)

Bryant estuvo activo en las redes sociales, felicitando a LeBron en Twitter durante la derrota de los Lakers 108-91 ante los Philadelphia 76ers.

James inscribió sus zapatillas con “Mamba 4 Life” y “8/24 KB” en marcador de oro antes del juego, mostrando respeto por Bryant, un All-Star 18 veces con los Lakers que es elegible para el Salón de la Fama del Baloncesto en 2020. Durante toda la semana, antes del hito, se apresuró a alabar a Bryant.

“Es otro tipo al que admiraba cuando estaba en la escuela primaria y secundaria”, dijo James. “Al verlo salir directamente de la escuela secundaria, es alguien que utilicé como inspiración. Fue como, wow al ver a un chico de 17 años entrar a la NBA e intentar impactar en una franquicia, lo usé como motivación. En este punto de mi carrera, compartir la misma camiseta que llevaba, estar con esta franquicia histórica y solo representa el morado y el oro, es muy reconfortante y me siento orgulloso”.

MÁS NOTICIAS:   Sismo de magnitud 6.5 sacude Nevada, Estados Unidos

“Kobe es una leyenda, eso es absolutamente seguro”.


Like it? Share with your friends!