Kobe Bryant y su esposa hicieron un pacto que le salvó a ella la vida


El mundo entero continúa de luto tras conocerse la muerte de la estrella de baloncesto Kobe Bryant, luego de que su helicóptero se estrellara cerca de Calabasas, Los Ángeles. En el accidente su hija Gianna de 13 años también perdió la vida.

Durante los primeros minutos también circuló la versión de que la esposa de la estrella de los Lakers, Vanessa también viajaba con ellos en el helicóptero. Luego se desmintió la noticia.

El acuerdo entre esposos

Kobe Bryant y su esposa tenían un acuerdo como esposos y padres, pues ambos usaban el helicóptero con frecuencia.

Los esposos acordaron que nunca viajarían juntos en un helicóptero o avión, como lo confesó un amigo de la pareja en People en Español:

“Él y Vanessa tenían un pacto según el cual no volarían juntos en helicóptero nunca”.

La fuente declaró también que la decisión la tomaron para que en caso de una tragedia, sus hijas no perdieran a ambos padres.

Kobe Bryant estaba harto del tráfico de LA
La razón por la que Kobe Bryant compró un helicóptero es porque odiaba pasar horas en el tráfico de Los Ángeles.

Por ello, y como confesó el mismo Bryant, su amigo Álex Rodríguez le recomendó utilizar un helicóptero para evitar el brutal tráfico.

“Tenía que encontrar una manera de seguir entrenando y centrarme en mi carrera sin comprometer el tiempo con la familia”.

Kobe Bryant deja a su esposa Vanessa, con quien se casó en 2001, en California, y a tres hijas; Natalia de 17, Bianka de 3 años y Capri de siete meses de edad.


Like it? Share with your friends!