L. A. Park sobre La Parka: ‘Nadie va a llenar el lugar, ni yo, ni nadie; no pienso recuperar nada’


LA Park dijo que el lugar de La Parka no debería ser ocupado. “Yo no pienso recuperar nada. Solo pienso en que Dios lo haya recibido en su santa gloria. En vida peleamos hasta donde se pudo”

Para ningún aficionado de la lucha libre es secreto que L. A. Park fue el primer portador del personaje de La Parka y tras su salida de AAA siempre abogó por recuperar el mismo; sin embargo, eso quedó en el olvido desde hace varios años.

Durante toda su carrera, Park se ha encargado de recordar que él fue La Parka original y tras varios años de ausencia regresó a AAA para enfrentar a La Parka en Triplemanía XVIII por el nombre, duelo que ganó con la ayuda de los Perros del Mal.

Aunque un par de días después la Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal (hoy Ciudad de México) anuló el resultado.

Pese a esto L. A. Park decidió dejar el tema por la paz y aunque mantuvo cierta rivalidad con el portador del personaje, en varias ocasiones pudo trabajar junto a él y hubo respeto.

La muerte de La Parka sorprendió a todo el mundo de la lucha libre y para Park también fue un golpe duro y pese a todos los problemas que pudieron tener, reconoció lo importante que fue el luchador de AAA.

“Nadie va a llenar el lugar que La Parka Triple A dejó, ni yo, ni nadie y la verdad deben de respetar ese nombre, para que Chuy Escoboza jamás sea olvidado. Yo no pienso recuperar nada. Solo pienso en que Dios lo haya recibido en su santa gloria. En vida peleamos hasta donde se pudo”.


Like it? Share with your friends!