#Lady Cerveza es vetada de estadio; lanza vaso de cerveza a aficionados y estuvo a punto de provocar trifulca (video)


Una aficionada de las Chivas se hizo viral en redes sociales y fue apodada “Lady Cerveza”, luego de que estuviera a punto de iniciar una batalla campal en el Estadio del Rebaño.

A la aficionada “se le hizo fácil”, lanzar un vaso de cerveza y esconderse para después ver cómo dos hombres estuvieron a punto de pelear.

Las acciones fueron capturadas por Andrea Buenrostro, exnovia del jugador de las Chivas, Eduardo “Chofis” López quien grabó y subió las imágenes en sus “Insta Stories”, las cuales eliminó posteriormente.

En el primer video se observa a la fanática lanzar el vaso, que mojó a otros seguidores rojiblancos que estaban adelante de ella, mientras ella se escondía detrás de otros fanáticos.

Después de lanzar la cerveza, los aficionados afectados comenzaron a buscar culpables y los encontraron en personas que no tuvieron nada que ver con la desafortunada acción. La chica comenzó a reírse del momento.

A pesar de borrar sus historias no se mostró enojada por su comportamiento y en su cuenta de Twitter seguía defendiendo su postura que se había tratado de una broma.

Chivas tomó acciones y las dos chicas involucradas fueron vetadas de cualquier evento público que se realice en el inrerior del Estadio Akron.


Like it? Share with your friends!