#LadyHijaDeGeneral, se dice hija de general, exigía que la dejaran estacionar primero en el Hospital Militar


La prepotencia de muchas personas siempre es un tema con el que se debe lidiar a diario, aunque hay veces en que debido a su nivel autoritario son evidenciadas a través de las redes sociales.

Así le sucedió a una mujer que causó indignación en el mundo del Internet luego de que insultara a un hombre que únicamente le pedía que esperara como los demás conductores para poder ingresar al estacionamiento del Hospital Central Militar de la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo.

Con el argumento de que era hija de un general, la mujer que conducía una camioneta placas NBS 9676 exigía un trato especial para ser atendida y poder ingresar de forma rápida al estacionamiento.

Sin embargo, tras darse cuenta de que era grabada por un hombre, ‘Lady Hija de General’, como ya fue bautizada en las redes sociales, comenzó a insultarlo en repetidas ocasiones gritándole que era “un pin… gato de mier…”.

Tras la acalorada discusión, un soldado del Ejército, quién está a cargo del estacionamiento pidió al sujeto que apagara su celular. Hecho que incentivó a un más a la agresora quien le dijo: “Ya te mandaron a la ver…, cabr…”.


Like it? Share with your friends!