“Las entiendo, también soy madre”: responde policía agredida por madres de niños con cáncer


Tras el incidente que se registró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde un grupo de madres de familia golpearon a una policía, la integrante de seguridad aseguró que las entiende “hasta cierto punto, porque ella también es madre“.

En entrevista para el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Grupo Imagen, la policía Margarita Flores detalló la manera en que sucedieron las cosas hace unos días.

“En esa parte (del AICM) están las unifilas, hay cordones que se cayeron, estábamos enredados con mesas de revisión… Ellos (los padres de familia) nos empujaban, pero no podíamos movernos”, explicó la policía de 28 años.

Posteriormente, una de las madres de familia la sujetó: “es cuando reacciono y alzo la mano… alguien me mordió la mano y me arrancaron un mechón de cabello, sin que yo agrediera a nadie“.

No obstante, Margarita asegura que las entiende, “hasta cierto punto, porque también soy madre y no puedo imaginar la desesperación que deben sentir por ver a sus niños enfermos”.

Además, desea que los padres y madres de familia puedan solucionar su situación con los medicamentos para que sus hijos estén bien.


Like it? Share with your friends!