Latin Lover lamenta muerte de La Parka: “Yo por eso me retiré, para no acabar muerto” dice


Latin Lover reveló cuál fue la razón por la que decidió retirarse definitivamente de la lucha libre y lamento el fallecimiento de su entrañable amigo La Parka.

De acuerdo con el portal Infobae, Víctor Manuel Reséndiz Ruíz, mejor conocido como Latin Lover, mencionó las razones del por qué abandonó su vida en el ring y optó por el mundo de la conducción y actuación.

“Los luchadores de mi generación, al día de hoy están muy lastimados, de repente todavía promotores me llaman para luchar, pero de verdad debes de aprender a decir: hasta aquí”, mencionó el actor y ex luchador de 54 años.

Asimismo, el ex campeón del programa Bailando por un Sueño, enfatizó que dentro de la lucha libre se viven constantes riesgos por el desgaste físico y mental, pues relata que las peleas no se tratan de una “farsa”.

“Me siento mal, porque todavía gente que dice que la lucha libre es una farsa y que no hay golpes, lamentablemente yo sigo perdiendo amigos”.

Tras la reciente noticia de la muerte de La Parka, Latin Lover expresó su sentir sobre el fallecimiento de su entrañable amigo Chuy, cómo le decía a Karis la Momia, quien ya lo consideraba parte de su familia tras compartir el ring en la Triple A.

“Que te puedo decir, me voy enterando, me pega mucho porque es una noticia muy fuerte para mí. Fue mi compañero por 23 años, tiempo que yo estuve en la empresa de lucha. Lamento no haberlo podido ver, tengo un gran recuerdo de él”.

“No saben cómo me pega que haya pasado esto, yo por eso me retiré, para no acabar muerto. Yo dejé ese trabajo porque la única manera que podía estar en casa era estando lastimado”, resaltó el ex luchador de Monterrey.


Like it? Share with your friends!