Laura Flores al quirófano por operación de urgencia: VIDEO


La actriz Laura Flores anunció por medio de sus redes sociales que será operada de emergencia de una hernia en las vértebras, ya que hace unos días sufrió una lesión en la pierna izquierda que hizo perder la sensibilidad.

En un video en su cuenta de Instagram explicó que el pasado viernes 17 de enero, viajó a Acapulco, cuando de repente comenzó a sentir una molestia muy fuerte del nervio ciático. El doctor del hotel donde se hospedaba tuvo que inyectarle un analgésico para continuar con las grabaciones de la telenovela “Soltero con hijas“.

Regresó a la Ciudad de México para continuar con sus actividades, sin embargo el dolor persistía, además de que se extendió hasta la columna. Por ello, Laura indicó que acudió a un médico para realizarse una resonancia magnética.

Los estudios revelaron que se trataba de una hernia “muy importante” entre dos vértebras y que sale del lado izquierdo de la columna, detalló la actriz.

“Está bloqueando el paso de los nervios en la espina. Y la cirugía es de urgencia (…), máximo (en) una semana”, dijo la actriz.

Agregó que será entre el lunes y el martes de la próxima semana cuando sea intervenida en un hospital de Estados Unidos, ya que reside en ese país y su seguro de gastos médicos sólo es efectivo ahí.

“Me va a atender un doctor mexicano, neurocirujano, en el hospital Monte Sinaí (en Miami)” añadió.

Qué pasará con la telenovela

De acuerdo a la actriz, el productor Juan Osorio comprendió la situación, por lo que ella agradeció las atenciones. Indicó que terminará con las filmaciones de esta semana y el sábado volará a Miami para esperar la cirugía.

“Quiero agradecer a Juan Osorio y al productor asociado, Roy Rojas, porque tenía miedo, a pesar de que somos amigos, porque hay mucha presión en todo esto de cumplir, él como productor y yo como actriz, y no me queda mas que agradecer a la empresa lo que está haciendo por mí, porque es algo inesperado”dijo.

Finalmente, estimó que regresará a la telenovela después de una semana de recuperación.


Like it? Share with your friends!