Laura Zapata dedica fuerte imagen a ‘los chairos’ en Twitter


Laura Zapata continúa creando polémica en redes sociales, pues el día de ayer criticó que el primer nieto del presidente Andrés Manuel López Obrador haya nacido en Houston, Estados Unidos. No obstante, quiso cambiar de tema con una “loca imagen“.

La actriz fue muy criticada por el retuit que dio a una imagen en la que se informa del nacimiento de Salomón Andrés, quien nació, aparentemente, en un hospital de Houston.

“Malditos todos y su descendencia”, fue el fuerte mensaje que escribió Zapata. Por ello, le llovieron miles de críticas y memes, los cuales fueron contestados por la propia actriz.

Horas después, Laura Zapata subió una fotografía de ella para “amenizar” el momento, no obstante, en vez de calmar las cosas, las empeoró, pues en la imagen se le ve haciendo una señal obscena junto con el texto: “Miren que lindo mi anillo !!! Y esto es para cambiar de tema !!!..”.

Dicha acción desató más criticas hacia Laura, no obstante, ella continúo publicando imágenes y memes contra el gobierno de Andrés Manuel y de sus defensores en redes sociales.

Cabe mencionar que también ha causado gracia el cambio de nombre en su Twitter, pues antes solo era Laura Zapata, ahora le agregó: “Fuera Chairos”, por lo que su nombre actual puede leerse como: Laura Zapata/Fuera Chairos.


Like it? Share with your friends!