Le dan 14 años de prisión tras haber asesinado a hombre y abandonar el cuerpo en un locker


Israel “N”, mejor conocido como “El Negro Sampa” fue sentenciado a 14 años de prisión luego de haber asesinado a un hombre y luego abandonar el cuerpo en un locker, en el municipio El Encanto en León, Guanajuato.

“El trabajo de investigación realizado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) en el homicidio de un hombre que fue hallado dentro de un locker en el municipio de León, culminó con la obtención de la sentencia condenatoria de 14 años en prisión para Israel, alías “el Negro Sampa”, quien fue declarado culpable del crimen” informó la FGE de Guanajuato en un comunicado.

El pasado 28 de mayo de 2017, el homicida privó de la vida de Paulo “N” al interior de la una vivienda de la Colonia Hacienda de San José y después trasladó el cadáver a un locker en la comunidad El Encanto, en donde fue hallado.

Durante el juicio se presentaron informes científicos y entrevistas que se reunieron durante la investigación, los cuales fueron analizados por un Juez quien estableció que eran contundentes e irrefutables y dictó la sentencia para el acusado.

“El negro Sampa” se encuentra recluido en el cereso local de Guanajuato y tendrá que pagar una multa por la reparación del daño a favor de los deudos de la víctima, negándole así los beneficios que la ley otorga.


Like it? Share with your friends!