Le llueven memes a Andrea Legarreta por el coronavirus


Aunque Alfredo Adame dijo que ya no volvería a dar de qué hablar ni ser “problemático”, volvió a causar polémica por una nueva burla que le hizo a Andrea Legarreta.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor que ha tenido más de un encontronazo con la conductora de Hoy aprovechó para hacer referencia a su excompañera de programa.

Es bien sabido que Andrea Legarreta se fue de vacaciones a China, justo en la temporada en la que se dio a conocer el letal Coronavirus.

A propósito de esta situación, Adame subió un meme en el que se burló de la esposa de Érik Rubín, donde recordó la famosa controversia del “dólar que no nos afecta”.

 “A mí no me puede afectar el Coronavirus, porque yo tomo pura Victoria”, se puede leer en la imagen que Alfredo compartió.

Estas imágenes se hicieron virales en Twitter, pues más de uno recordó la incómoda situación cuando cuestionaron a la conductora sobre la economía del país.

“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías que están mal, no es por culpa de nuestro gobierno”, dijo Andrea.

“En México hemos sobrevivido al corona fest,corona music y corona capital,así que no hay porque preocuparse”, bromeó un usuario más sobre Andrea Legarreta.


Like it? Share with your friends!