LeBarón marcharán un kilómetro sin un zapato en honor a niña sobreviviente de la masacre


Adrián LeBarón Soto informó que durante la marcha del próximo 23 de enero recorrerán un kilómetro sin un zapato en honor a Mackenzie, la niña que sobrevivió y alertó de la masacre donde fallecieron tres mujeres y seis niños el pasado 4 de noviembre de 2019.

La caravana por la paz y la justicia partirá de Cuernavaca, Morelos con destino a la Ciudad de México, donde esperan ser recibidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador el 26 de enero.

Adrián explicó que el caminar sin calzado es para rendirle homenaje a Mackenzie, hija de Dawna Langford, quien falleció durante el ataque que tuvo lugar cerca de La Mora, municipio de Bavispe, Sonora y quien caminó 14 kilómetros sin un zapato en búsqueda de ayuda.

La marcha espera reunir miembros de colectivos que hayan perdido familiares, de secuestros, feminicidios y desparecidos.

“Yo no quiero invitar a colectivos, que no se confunda, quiero invitar a los grupos de gente dolida, de policías muertos en Chihuahua, los colectivos chiquitos de desaparecidos en Tamaulipas. La palabra colectivos parece que indica un líder, no me interesa. No es número, es dolor lo que estamos llevando. A esos estoy reclutando, que vengan”, señaló para los medios.


Like it? Share with your friends!