Líder del CJNG libra a cuatro agentes y escapa de la Fiscalía de Quintana Roo


En Quintana Roo, un presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se escapó de la custodia de policías ministeriales, dentro de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, con sede en Cancún.

El sujeto, identificado como Brian “Z”, de 24 años de edad, originario Cali, Colombia, es considerado uno de los líderes del CJNG en la zona norte de Quintana Roo.

Las primeras investigaciones señalan que, el hombre escapó por la ventana de un baño, ubicado en la parte trasera de la Fiscalía.

Tras la fuga, policías ministeriales realizan un operativo de búsqueda para localizar a Brian “Z”, apoyados por la Guardia Nacional, la Marina y personal de la Secretaría de Seguridad Pública, informó la Fiscalía General de Quintana Roo.

El presunto líder del CJNG, apodado “El Sapo“, había sido detenido por posesión de droga y armas.

De acuerdo con el portal de Proceso, Brian Alberto Zapata López, también conocido como “El Beto”, se fugó esta madrugada de las instalaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGEQ).

“El Beto” había sido capturado horas antes por elementos de la Policía Ministerial de Cancún, por el presunto delito de posesión de drogas y armas de fuego.


Like it? Share with your friends!