Lilly Téllez vs. Morena: ‘si AMLO deja el partido, serían un fracaso’


La senadora Lilly Téllez se lanzó nuevamente contra Morena, aseguró que si el presidente Andrés Manuel López Obrador deja el Movimiento, “ese partido sería un fracaso”.

Luego de que la escritora Sabina Berman la invitara a “emigrar pacíficamente al PAN”, la sonorense expresó que los más de 30 millones de mexicanos que le dieron la victoria a Morena en 2018, fue porque, en realidad, “la mayoría votó por AMLO” y no por el partido.

Asimismo lanzó un mensaje a Sabina: “es de muy mal gusto dar consejos que no te piden y una absurdo ofrecerlos cuando sabes que no serán atendidos. Saludos”.

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió que Lilly Téllez se quede en la bancada de Morena en el Senado de la República, la legisladora criticó al Consejo Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), ente interno del partido oficial que ordenó su separación al coordinador morenista, Ricardo Monreal.

Expresó que, tras el fallo de la Tribunal, el Consejo encabezado por Héctor Díaz Polanco “quedó moralmente y legalmente derrotado” e incluso la llamó como “la comisión de deshonor e injusticia de Morena”.


Like it? Share with your friends!