Maribel Guardia aparece en calendario escolar del IPN y se hace viral


En redes sociales circularon imágenes donde aparece la cantante y actriz, Maribel Guarida, en los calendarios de universidades como el IPN, la UNAM y la UAM; obviamente se hicieron virales.

La página de Facebook IPN – UAM – UNAM Unidos Vencerán publicó una foto donde aparece Maribel Guardia en el calendario escolar del Instituto Politécnico Nacional (IPN), pegado en la pared de lo que parece un salón de esa institución.

MÁS NOTICIAS:   Encapuchados vandaliza edificio de Rectoría de la UNAM

De inmediato, la publicación se viralizó y entonces surgieron otros calendarios escolares con la sensual imagen de Maribel, entre ellos uno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y otro de la Universidad Autónoma Metropóolitana (UAM).

“Aquí puede encontrar el calendario de su agrado de su universidad preferida con Maribel Guardia 2020”, indicó la página, en otra publicación.

MÁS NOTICIAS:   Popocatépetl registra fuerte explosión y pasa un OVNI cerca de cráter | VIDEO

Sin lugar a duda, los calendarios no son los oficiales; sin embargo, han causado gracia entre los internautas, a tal grado que también hay uno del actor, William Levy, al parecer de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!