Masacre en Guanajuato, comando irrumpe restaurante y ejecuta a 9 personas


Un ataque armado en un restaurante parador ubicado sobre la carretera Celaya-Villagrán dejó como saldo preliminar al menos 9 personas sin vida.

El suceso se registró poco después de las 8:15 de la noche cuando a los cuerpos de emergencias de municipio de Villagrán se informó sobre un ataque en contra de un establecimiento denominado San Fernando ubicado entre los límites de Villagrán y Salamanca, Guanajuato

Al sitio acudieron diversas corporaciones policiacas y de cuerpos de emergencias que al llegar confirmaron que afuera del establecimiento y dentro del mismo se encontraban varias personas sin vida.

Se estableció que momentos antes un comando llegó a las afueras del restaurante y disparó contra las personas que se encontraban en el sitio.

Se informó que 6 hombres fueron asesinados al interior del lugar y otros 3 fueron sacados y ejecutados en el estacionamiento.

La zona fue acordonada y posteriormente se dio aviso a las autoridades ministeriales.

De manera preliminar se sabe de al menos 9 muertos y dos personas más lesionadas.

Hasta el momento la zona se encuentra resguardada por elementos de la Policía Municipal, Policía Federal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Estado dé información al respecto.


Like it? Share with your friends!