Matan a trabajador de Grupo Imagen afuera de las instalaciones (VIDEO)


La noche de este martes 28 de enero mataron a trabajador de Grupo Imagen afuera de las instalaciones en la alcaldía de Coyoacán, en la CDMX, momento que fue captado en un video que circula en redes sociales.

Se trata de un empleado del área de finanzas de dicha empresa, informó el periodista Ciro Gómez Leyva en su cuenta de Twitter, donde detalló que ya hay un detenido por el hecho violento.

Asimismo, indicó que el ataque fue directo y tuvo lugar a unos 100 metros de las instalaciones de Grupo Imagen, en la Cerrada de Chimalistac, colonia Copilco El Bajo.

Hombres en motocicleta lo esperaban

En las redes sociales circula un video del momento en que sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptan a la víctima, identificada como Mauricio López, de 32 años de edad.

En la videograbación se observa que cuando el trabajador se acerca a los sujetos, uno de ellos le disparan a corta distancia en dos ocaciones y lo remata cuando ya está sobre la cinta asfáltica.

Gómez Leyva señala que fue detenido uno de los presuntos atacantes de la muerte del empleado, quien se llama Luciano Antonio “N”, de 37 años de edad y dio a conocer su imagen.

Detenido por ejecutar a empleado de Grupo Imagen

Fiscalía capitalina investiga el caso

Tras la ejecución, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar para resguardar la zona.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina llegaron hasta la escena del crimen para tomar la información necesaria y realizar el levantamiento del cadáver.

Asimismo, señaló que analiza los videos de cámaras de seguridad que captaron el ataque al trabajador de Grupo Imagen.


Like it? Share with your friends!