Matan a vendedor de Plaza de la Tecnología en Los Reyes La Paz (video)


En redes sociales circula el impactante video del momento en que un locatario de la Plaza de Tecnología de Los Reyes, La Paz, es asesinado a tiros por un hombre.

La grabación, que dura aproximadamente 13 segundos, muestra como por uno de los pasillos de dicha plaza dos hombres caminan y hacen una breve pausa frente a uno de los locales.

En ese momento, el hombre que se encontraba primero retrocede y abre fuego hacia el interior del local de celulares y accesorios; esto, sin importarle que hubiera personas cerca.

El asesino acciona el arma en al menos dos ocasiones y sale corriendo junto con su cómplice. Además del hombre muerto, una mujer resultó lesionada.

Testigos, en shock

Debido a que la Plaza de la Tecnología de Los Reyes, La Paz, ubicada sobre la carretera federal México-Puebla, es sumamente visitada por personas que buscan comprar celulares y accesorios.

Es por ello que, al momento del crimen, había varias personas en el local del hombre asesinado, así como cerca del lugar; sin embargo, todo ocurrió tan rápido, que los testigos entraron en shock y nada pudieron hacer.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del homicidio e investiga qué pasó.


Like it? Share with your friends!