Menor de 17 lleva pistola a secundaria; quería vengarse de sujetos que lo golpearon


Policías del Estado de México detuvieron a un joven menor de edad que llevó una pistola a una secundaria del municipio de Tecámac para supuestamente “vengarse” de otros sujetos que lo habían golpeado.

De acuerdo con las autoridades, Luis “N”, de 17 años, portaba un arma de 9 milímetros con un cargador de 12 cartuchos útiles, la cual sería de su papá, un agente ministerial de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM).

Los hechos ocurrieron este miércoles 15 de enero por la tarde. El joven llegó con una pistola a las afueras de la secundaria número 94, “Maximiliano Ruiz Castañeda”, del poblado San Pedro Atzompa de Tecámac. Cuando arribaron los policías, alertados por una llamada, lo detuvieron afuera de la escuela.

Durante el interrogatorio, Luis reveló que dos sujetos lo golpearon durante una riña en las calles de Acueducto y Lázaro Cárdenas, de la colonia Loma Bonita del municipio. Enojado, fue a su domicilio por el arma de su padre, un elemento de la FGJEM. Sin embargo, ya no encontró a sus agresores.

Luis quedó a disposición de la Agencia Especializada en Menores de Ecatepec.


Like it? Share with your friends!