“Mi casa está lista para esperarlo”: Yadhira Carrillo espera liberación de Collado


Yadhira Carrillo, actriz y pareja de Juan Collado, aseguró que la investigación que se le realizaba al abogado “salió perfecta”, por ello ya se siente tranquila y lista para que sea liberado.

“La investigación que se le hizo a Juan Collado ya terminó, salió exacto, perfecto, todo en orden, lo cual nos tiene muy tranquilos…Ya mi casa está lista para esperarlo como debe de ser, pero bueno, está bien que revisen a todas las personas a fondo, me parece que están haciendo las cosas muy bien”, declaró para la cadena Univisión.

Esto luego de que un juez cerró la investigación complementaria al proceso en contra del abogado y dio a la Fiscalía General de la República (FGR) un plazo de 15 días para presentar la acusación en contra de Collado.

A Carrillo se le entrevisto al salir del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, donde además indicó que espera un “usted disculpe” a ella y a Juan Collado.

La actriz afirmó que Juan Collado es una persona muy ordenada y honesta, por lo que no habría razón para que no lo dejaran en libertad.


Like it? Share with your friends!