Mi papá me tocaba en las noches: Lizbeth Rodríguez exchica Badabún, revela que sufrió abuso de niña (video)


Lizbeth Rodríguez compartió un doloroso secreto a través de su cuenta de YouTube… En un video que llamó “No quería decir esto… pero no puedo callar más‘, la famosa confesó que sufrió abuso sexual de niña.

Cuando yo tenía 5 años, la persona que se decía ser mi papá me tocaba en las noches. A mí me daba mucho miedo abrir los ojos porque sentía que podía ser un malhechor o algún ladrón, o algo así… y que si yo gritaba y mis papás se daban cuenta podía pasar algo malo”.

Aunque Lizbeth no quería abrir los ojos, estaba segura que quien la tocaba de manera indebida era su propio padre. Por ello, Rodríguez rompió el silencio y le confesó toda la verdad a su mamá cuando tenía 5 años.

“Tenía mucho miedo pero era obvio que la persona que me estaba tocando era el hombre que vivía en la casa, que no había manera de que entrara alguien más“.

Su madre no le creyó

El momento más doloroso vino cuando, después de confesarle toda la verdad a su madre, ésta no le creyó, y le preguntó si estaba segura, si lo había visto…

“Mi mamá salió platicó con él, y cuando regresó él le había dicho que no había sido él y así quedó eso”.

Esa experiencia hizo que la exchica Badabún no se sintiera en la confianza de decirle nada a su mamá, nunca más…

Y es que en aquella época, su madre tenía una relación tóxica con el padre y abusador de Lizbeth, por lo que era común que se separaran un año y luego volvieran.

“Cuando yo tenía 8 años en una ocasión yo estaba acostada en la cama, comencé a sentir cómo esta persona me desabrochaba el cinto… Me desabrochó el pantalón, yo me moví, me desperté. Eran las 4 de la mañana, y le dije ‘qué raro que tenga mi pantalón desabrochado’“.

No obstante, la respuesta que su padre le dio en ese momento fue que quizás estaba soñando que iba al baño y que por eso ella misma, seguramente se desabrochó el pantalón.

¿Por qué Lizbeth Rodríguez rompió el silencio hasta ahora?

Lizbeth asegura que es momento de alzar la voz, de no quedarse callados y de hablar de estos temas de los que nadie habla:

“Nadie lo hace… como mujeres somos tan juzgadas y la gente dice que las cosas son nuestra culpa, que no alzamos la voz… Es tiempo de levantar la voz, defendernos y saber que no es nuestra culpa nada de lo que nos pase”.

La exchica Badabún también confesó que su hermano se acaba de enterar hasta ahora:

“Mi hermano se acaba de enterar. Le conté lo que le pasó y sí, es doloroso recordarlo, pero ya no es algo que me duela o tenga presente“.


Like it? Share with your friends!