Miguel Mancera podría ser citado en la PGJ por caso Genaro García Luna: Claudia Sheinbaum


Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de Ciudad de México, no descartó que Miguel Ángel Mancera pueda ser citado en la Procuraduría General de Justicia (PGJ), por las investigaciones a Genaro García Luna.

De acuerdo con información de El Universal, el viernes pasado la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), a cargo de Santiago Nieto Castillo, dio a conocer que el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna recibió a través de su red de empresas dinero del Gobierno de Ciudad durante la administración de Mancera.

Sheinbaum Pardo detalló que dará conocimiento formal a la Contraloría General de la Ciudad de México capitalina y que esta hará las investigaciones correspondientes, según la información que presente la UIF.

“Dependerá de las investigaciones de la PGJ (citar a Miguel Ángel Mancera), que a partir del 10 de enero ya será la Fiscalía General de Ciudad de México, el seguimiento de las investigaciones y, si encuentran responsabilidades, llevar a cabo su trabajo”, explicó Sheinbaum.


Like it? Share with your friends!