Muere mujer en choque volcadura en el periférico de Torreón


Una mujer murió la mañana de este jueves en el periférico de Torreón donde volcó su auto y fue chocado por una camioneta cuyo conductor resultó lesionado, pero además se vio involucrada una pick up de la que el tripulante quedo ileso.

Los conductores de las dos camionetas están en calidad de detenidos; uno de ellos identificado como Pascual, de 50 años, internado en la clínica 16 del Seguro Social, y el otro, que se llama Alonso David, de 33 años en la cárcel de la Colón.

La mujer fallecida fue identificada como Guadalupe Sáenz Rodríguez, de 57 años, con domicilio en la colonia Filadelfia, en Gómez Palacio.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 10:15 horas en el periférico Raúl López Sánchez, a la bajada del puente El Campesino.

Guadalupe conducía a exceso de velocidad un Nissan Tsuru gris con trayectoria de norte a sur por el carril central y antes de llegar a la subida al paso vehicular impactó el auto contra el muro de contención y dio una voltereta para caer volcado el carril contrario donde lo chocó una Nissan tipo estaquitas blanca que circulaba hacia el norte conducida por Pascual.

Luego la camioneta fue chocada por una Ford Ranger roja que conducía también hacia el norte Alonso David.

El auto de la mujer quedó destrozado y fue necesaria la intervención de los bomberos para rescatar el cuerpo sin vida de la conductora.

Aunque la hoy occisa apareció como responsable de los hechos, los otros conductores quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que las resuelva la situación legal.


Like it? Share with your friends!