Mujer lanza pastelazo a Guaidó en el Parlamento Europeo, es detenida de inmediato (video)


Captan en video cuando una mujer arrojó un pastelazo al líder venezolano Juan Guaidó en la entrada del Parlamento Europeo.

La culpable de la agresión fue detenida de inmediato por las autoridades, después de acusar al presidente encargado de Venezuela de golpista al autoproclamarse Ejecutivo de su país y oponerse al gobierno del mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Juan Guaidó tiene el respaldo de más de 50 naciones en el mundo, entre ellos Estados Unidos y diversos países miembros de la Unión Europea (UE), desde que se declaró presidente interino de Venezuela el 23 de enero de 2019 y advirtió que buscaría derrocar al régimen de Maduro, sucesor de Hugo Chávez.

En los últimos días, Guaidó ha recorrido el continente europeo para reunirse con dirigentes de distintas naciones y de organismos internacionales como la UE, con la finalidad de que la comunidad internacional imponga sanciones económicas más severas al gobierno de Nicolás Maduro.

Entre las reuniones clave de los últimos días, destaca el encuentro que Guaidó sostuvo con el alto representante de la Unión Europea para la política exterior, Josep Borrell, quien reafirmó su respaldo al líder de la oposición venezolana a principios de este año a través de un comunicado del Parlamento Europeo.


Like it? Share with your friends!