Mujer mató a su mamá y abuela para robar sus tarjetas, luego se fue a comprar


Un total de 42 años de cárcel recibió la mujer que ultimó a su propia madre y abuela, para robar sus pertenencias de valor. La asesina, identificada como Heather “N” de 43 años, lamentó lo que sucedió ante la corte: “nunca quise que esto sucediera”.

Tras cometer el robo se dirigió a Nueva York y realizó compras con las tarjetas que hurtó; los agentes lograron ubicarla debido a las transacciones.

Heather se declaró culpable de homicidio agravado y el tío de la mujer, Richard “N”, consideró que la sentencia fue muy leve: “¿cómo obtienes 42 años por 2 asesinatos?; no entiendo el sistema, solo espero que nunca salga”, enfatizó.

El abogado de la homicida, James Leonard Jr., señaló que la mujer cometió el asesinato, debido a la combinación de sustancias, salud mental, autoestima y problemas emocionales.

No obstante, la Fiscal Allison Eiselen, dijo: “no hay crimen más atroz, cruel o depravado que matar a la propia madre y abuela de una manera como está; golpeó a muerte a las 2 víctimas con bastón para robarlas en su propia casa y luego se limpió”.


Like it? Share with your friends!