“No le tengo miedo”, “es improcedente”; García Luna y Miranda de Wallace responden a Florance Cassez


Personal cercano al exfuncionario Genaro García Luna informó que, en 2014, Florance Cassez demandó, por su detención y encarcelamiento en México, al expresidente Felipe Calderón, dicho extitular de Seguridad Pública en México y otros más.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula se informó que, “por los mismos hechos, Florance demandó al expresidente Felipe Calderón, a Roberto Gil, Carlos Loret de Mola y Luis Cárdenas Palomino“.

Además, se detalló que en dicha demanda Cassez pidió una indemnización multimillonaria, no obstante, “la demanda fue desechada, ya que se declaró improcedente“. Con ello, aseguran que esta nueva demanda no va a proceder.

No le tengo miedo a Florance: Isabel Miranda de Wallace
La presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, aseguró que no le da miedo la demanda que interpondrá la francesa, Florance Cassez, ya que “tiene la conciencia tranquila”.

“No me da miedo porque tengo la conciencia tranquila y atenderé sus demandas… nos debería dar vergüenza que esa señora francesa se presente como estrella de cine cuando debió estar en la cárcel”, afirmó a Por la mañana, Isabel Miranda de Wallace.


Like it? Share with your friends!