“No temas, Presidente, confía, llama a la unidad nacional”: Javier Sicilia a AMLO


El poeta Javier Sicilia dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador no debe tener miedo, ante la respuesta del mandatario por recibirlo, y en contraste, debe llamar a la unidad nacional.

De acuerdo con información de Reforma, Sicilia aseguró que más de 60 mil personas desaparecidas no son un “show” o “propaganda”, tal como dijo esta mañana el mandatario nacional en su conferencia mañanera de Palacio Nacional.

“Nos preocupa que reduzcas la emergencia nacional y la tragedia humanitaria del país a un ‘show’, a ‘un espectáculo’, a ‘un manejo propagandístico’, que creas que pretendemos dañar con ello ‘la investidura presidencial’ y que la agenda que llevamos con nosotros, de verdad, justicia y paz, sea asunto que compete sólo al Gabinete de Seguridad”, le dijo el activista.

Sicilia reiteró que la movilización a la que convocó junto con miembros de la familia LeBarón no es contra AMLO: “nadie va a faltarle al respeto al presidente. No estamos, volvemos a repetirlo una vez más, contra ti, sino contra la violencia, contra la impunidad, contra el horror y la mentira”, indicó en una carta.


Like it? Share with your friends!