Nos sentimos ofendidos con el apoyo que le ha dado AMLO a Evo Morales: expresidente de Bolivia


El expresidente de Bolivia, Jorge “Tuto” Quiroga, respondió a Andrés Manuel López Obrador que ofende el respaldo que le ha dado el gobierno de México a Evo Morales.

En entrevista con El Heraldo de México, Quiroga dijo “Lo que yo hago es defender a mi país, pues nos sentimos ofendidos con el apoyo a ese dictador por parte del presidente López Obrador y el canciller Marcelo Ebrard”.

Quiroga asegura que algunas de las personas asiladas en la Embajada de México en Bolivia cometieron crímenes durante el gobierno de Evo Morales y por eso deben ser procesadas “Se trata de Pedro Arce y Ramón Quintana, quien fue el responsable del asesinato de 15 personas al norte de Bolivia, ambos cómplices de Evo durante esta tiranía que siguió por 14 años”.

MÁS NOTICIAS:   Bolivia pide a Argentina repudiar declaraciones de Evo Morales

Cabe recordar que Quiroga insultó a AMLO días antes y lo calificó como un “cobarde matoncito”, a lo que el presidente de México señaló que no caería en provocaciones y prefirió no responder.

MÁS NOTICIAS:   SRE aclara que no existe denuncia por acoso sexual contra Roberto Valdovinos

Quiroga fue presidente interino de Bolivia y actualmente es representante del gobierno de facto de Jeanine Áñez por lo que está en contra del asilo otorgado por México a Evo Morales y varios colaboradores suyos.

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!