Novio se arrepiente y finge su secuestro para no ir a su boda


Hay algunas decisiones que deben tomarse con total seguridad; sin embargo, muchas de ellas no se saben por qué se toman y con ello llega el arrepentimiento. Eso es algo con lo que un colombiano de 55 años se enfrentó al optar por la primera opción que se encontró y que para él pudo ser la más fácil.

Y es que el hombre decidió no casarse justo el día de su boda, por lo que la opción más viable que encontró fue la de fingir estar secuestrado y así evitar dar el ‘sí’ frente al altar, pero lo que no se imaginó es que todo se saldría de control.

Pues la angustia de sus familiares de no saber de su paradero provocó una intensa movilización de elementos de la Policía Nacional y Policía especializada en la lucha contra el secuestro quienes activaron la búsqueda.

Sin embargo, para sorpresa de muchos y tras la investigación de los uniformados, estos lograron ponerse en contacto con el hombre y confirmaron que se encontraba en casa de un familiar, sin que éste supiera nada sobre el supuesto secuestro.

“Después de activar la búsqueda y rescate del desaparecido y cerrar las vías del municipio, la Policía logró contactar con él y confirmó que se encontraba en casa de un familiar y que estaba en muy buen estado de salud”, señaló el comandante de la estación de Policía del municipio de Pitalito, Néstor Vargas, Colombia.

Asimismo, Vargas reveló que el sujeto ya había evitado casarse el año pasado en la misma fecha en una situación muy similar, por lo que podría enfrentarse a un proceso de índole penal, por el delito de tentativa de secuestro.


Like it? Share with your friends!