PAN paga publicidad en Facebook para hacer una guerra sucia vs la 4T de AMLO


Tras la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México, los partidos de oposición, principalmente el PAN, han retomado sus campañas de desprestigio en redes sociales.

Esta vez un usuario de Twitter ha compartido una captura de pantalla donde se ve un post promocionado por Acción Nacional, en el cual se afirma que “en pleno siglo XXI, el Gobierno de México quiere regresar a la época del Negro Durazo”.

En el post también se afirma que la actual administración “tortura, espía y detiene arbitrariamente” a sus detractores, acusación presentada sin pruebas por parte de los blanquiazules.

Este hecho no ha sido del agrado de la comunidad tuitera, pues señalan que los legisladores deben acelerar el proceso para que el presupuesto de los partidos políticos sea reducido, para que así dejen de gastar los impuestos de los mexicanos en “guerra sucia”.

Cabe recordar que el pasado 12 de diciembre del 2019, los legisladores del PRI, PAN, PRD, MC y el PRD, votaron en contra de que se reduzca a la mitad el financiamiento a los órganos políticos, hecho que incluso celebraron con fotos y sonrisas.


Like it? Share with your friends!