Participante de ‘Enamorándonos’ perdería los senos por mala cirugía con ‘El doctor de las estrellas’


Una exconcursante del programa de Tv Azteca, ‘Enamorándonos’ es investigada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX).

A la joven se le acusa de “enganchar” a las otras jovencitas que acuden al programa para llevarlas con un cirujano plástico a mejorar su apariencia física.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez dichas operaciones estéticas no siempre tienen buenos resultados…

Karla deberá ser sometida a una masectomía

La investigación por parte de las autoridades inició luego de que Karla fuera enganchada por la mujer, que la instó a someterse a un aumento de senos.

Pero la operación se complicó y ahora Karla deberá ser sometida a una mastectomía; una extirpación quirúrgica de una o ambas mamas de manera parcial o completa.

Según Karla S, tras tener complicaciones en la operación, el cirujano plástico ya no le responde los mensajes ni le toma las llamadas.

La denuncia fue presentada en octubre

Karla denunció al médico en octubre de 2019 por lo que quedó registrada en una Carpeta de Investigación.

La exconcursante de Enamorándonos acusa a la exmiembro de relaciones públicas de la emisión, Ailed “N”, y el cirujano plástico Gamaliel “N”, mejor conocido como ‘El cirujano de las estrellas’.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Tras ser convencida por Ailed, Karla depositó dinero al cirujano para pagar la cirugía y estudios clínicos.

La afectada asegura que el cirujano jamás le entregó sus estudios ni le mostró los implantes que le colocaría, tampoco le entregó la caja ni registros del material utilizado en su cuerpo.

“(Ella) siempre me exigió determinadas cantidades de dinero por concepto de la cirugía y consultas que supuestamente el doctor le exigía me solicitara sin que se me entregara ningún recibo de dichas cantidades de dinero”.

Lesiones y malformaciones

La afectada aseguró que su salud física y mental se ha visto gravemente afectada, pues cinco meses después que la operó, “presenté deformidades en mi busto, lesiones en las terminales nerviosas las cuales van a tener que retirar”.

Karla S asegura que aunque regresó en repetidas ocasiones a la clínica, el médico le dijo que “poco a poco se iría curando, o tendrían que hacerle unas operaciones más”.

El diagnóstico final

La joven tuvo que acudir con otro médico que le aseguró era necesario someterla a una masectomía, por lo que no es posible que continúe su trabajo como modelo.


Like it? Share with your friends!