Pedro Sola bromea con un meme rifa de avión presidencial


El conductor de “Ventaneando”, Pedro Sola, bromeó sobre la rifa del avión presidencial que este viernes anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sola compartió un meme en donde luce con un sombrero de piloto y el avión “José María Morelos y Pavón” en el fondo, acompañada de la frase: “¿Adivinen quién Ganó la Rifa?”, en referencia a que él sería el ganador.

El comentario provocó más de mil reacciones de usuarios, quienes, a través de memes, satirizaron la propuesta de AMLO sobre la rifa del avión ante la Lotería Nacional.

En conferencia mañanera, el mandatario detalló que las opciones son rifar el avión a través de cachitos de la Lotería Nacional, ofrecerlo al gobierno de Estados Unidos para intercambiarlo por equipo médico por 130 millones de dólares, ofrecerlo a una sociedad de 12 empresas mexicanas, o rentarlo por hora.

AMLO detalló que la rifa sería con la venta de seis millones de cachitos de la Lotería a 500 pesos cada uno, con lo que podría recaudar hasta tres mil millones de pesos, es decir aproximadamente 150 millones de dólares.


Like it? Share with your friends!