Peña Nieto reaparece en redes por cumpleaños de su hijo


El expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en redes sociales para celebrar el cumpleaños de su hijo Alejandro Peña Pretelini, quien cumplió 22 años de edad. Su aparición más reciente fue en septiembre, cuando fue captado utilizando un disfraz en Nueva York, al lado de su pareja sentimental.

A través de Instagram, Peña Pretelini compartió una serie de felicitaciones por parte de sus amigos, entre ellos el exalcalde de Fortín de las Flores, Veracruz, Armel Cid de León, quien publicó una fotografía en donde aparece Peña Nieto.

En la imagen se observa al pie la felicitación: “Muchas felicidades gordito, te adoro!! @alejandropepre”, además de la imagen en donde el exmandatario luce un traje y una corbata color morado.

Peña Pretelini tiene en su imagen de perfil una foto en donde luce acompañado de su padre, quien le toma el rostro.

Una de las últimas publicaciones que compartió Peña Nieto en su cuenta oficial de Instagram fue precisamente una felicitación en 2019, en donde le expresa su cariño: “Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!”, expresó el exmandatario en aquella ocasión.


Like it? Share with your friends!