‘Perdí a un hermano’: Shaquille O’Neal rompe en llanto al recordar a Kobe Bryant


El mundo entero está conmocionado por la muerte de la estrella de baloncesto Kobe Bryant luego de que su helicóptero se estrellara cerca de Calabasas, Los Ángeles.

Uno de sus mejores amigos, la también estrella Shaquille O’Neal no pudo contener el llanto al recordar a quien fuera su compañero en el equipo de los Lakers.

A través de un programa especial transmitido por la TNT desde el Staples Center, casa de los Lakers, O’Neal se refirió por primera vez a la muerte de ‘Black Mamba’.

“No vamos a poder bromear en su ceremonia de inducción al Salón de la Fama. No vamos a poder decir ‘yo tengo cinco, tú tienes cuatro (campeonatos)’. No vamos a poder decir que si no nos hubiéramos separado habríamos ganado 10”.

Shaquille O’Neal reflexionó en que “esas son las cosas que no puedes recuperar. Lo mismo con la muerte de mi padre, de mi hermana”.

El basquetbolista recordó la última ocasión en que estuvo en el Staples Center con Bryant:

“La última vez que hablé con él, estábamos aquí. Le pedí que metiera 50 (puntos) e hizo 60. Pasó mucho tiempo desde entonces. Esto me cambia, definitivamente”.

O’Neal aseguró que estos dos últimos meses han sido muy difíciles para él, pues perdió a su hermana pequeña.

Y confesó cómo se enteró de la muerte de Bryant:

“…recibí la llamada de Ernie (Johnson), Charles (Barkley), Kenny (Smith)… y descubrimos que estaba confirmado, n o había sentido un dolor agudo en mucho tiempo. Tengo 47 años, perdí a dos abuelas, perdí a mi hermana y ahora perdí un hermano pequeño”.


Like it? Share with your friends!