Policía intenta frustrar un asalto, ladrones ‘le echan montón’ y lo matan (video)


Un elemento de la Policía Municipal de Cuernavaca perdió la vida luego de intentar frustrar un asalto en un establecimiento ubicado sobre la avenida Morelos, esquina con calle Arista, en la colonia Centro.

Fue cerca de las 19:05 horas cuando dos sujetos entraron a la tienda y amagaron al personal del negocio comercial para iniciar el robo; sin embargo, un cliente alertó a un oficial, quien llegó al local para inmediatamente detener a uno de los implicados.

Tras forcejear algunos minutos y cruzar palabras con el segundo asaltante, un tercer cómplice ingresó al establecimiento y sorprendió por la espalda al uniformado. Inmediatamente los asaltantes lo desarmaron y tras no poder defenderse, uno de los delincuentes le disparó.

Aunque el oficial intentó cubrirse con la mercancía de la tienda no pudo evitar ser alcanzado por una de las balas, tras herirlo los ladrones trataron de huir del lugar, pero fueron alcanzados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de esa entidad, quienes lograron la captura de dos sujetos con portación de dos armas, una del oficial caído y la otra del homicida.


Like it? Share with your friends!