Policías niegan acceso a invidente al metro; “saludos, Jefa de gobierno” dicen entre risas mientras son grabados (video)


Elementos de la Policía Bancaria de la Ciudad de México fueron evidenciados luego de que protagonizaran un altercado con un ciudadano que defendía a un hombre de la tercera edad y quien padece de discapacidad visual, al cual le fue impedido el acceso al Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

El conflicto surge luego de que los uniformados sacaran a un hombre después de acusarlo de pedir dinero dentro de las instalaciones, por ello, el hombre decidió intervenir y grabar el hecho.

“Miren todos los policías que hay aquí porque un hombre de la tercera edad, que es discapacitada, quiere entrar. Dicen (los policías) que estoy haciendo un pancho, un espectáculo. Es increíble que estas situaciones se estén dando aquí en el Metro de la Ciudad de México”, denuncia el hombre durante el vídeo.

Tras darse cuenta los elementos de seguridad que estaban siendo grabados comenzaron a burlarse e incluso mandaron saludos a la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

“Saludos, Jefa de gobierno”, grita uno de ellos mientras que al fondo de escuchan las risas de sus compañeros.


Like it? Share with your friends!